Tecnología

RADIOLOGÍA EN 3D

Disponemos de maquinaria europea de alta tecnología capaz de generar cualquier técnica de imagen, como radiografía panorámica, cefalometría y 3D, con la mejor resolución y calidad disponible en el mercado. Contamos con un campo de visión selecionable, capaz de hacer una toma de cualquier región anatómica bucofacial desde las más reducidas (5 x 5 cm) hasta las más extensas (17 x 13,5 cm).

 

 

Escaner 3D Intraoral

El escáner intraoral carestream CS 3600 mejora la experiencia del paciente en casos de prótesis, ortodoncia y rehabilitación para implantes. Explore de forma más eficiente, rápida y fácil. Un escáner más rápido, más inteligente y más eficiente.

Endodoncia Mecanizada

Con el uso de los sistemas de endodoncia mecanizada, conseguimos un menor tiempo de tratamiento y una mayor eficacia en la desinfección y limpieza de los conductos del diente, lo que implica un mejor pronóstico y la posibilidad de conservar nuestras propias piezas mucho más tiempo en boca.

Implantología guiada 3D

Gracias a la planificación previa y a la gran exactitud de los TAC actuales y los programas de simulación, podemos tener localizadas y evitar estructuras anatómicas importantes. Pasamos de intervenir de forma artesanal, a llevar a cabo un proceso de alta exactitud, del cual ya conocemos el resultado antes de llevarlo a cabo.