implantes

La implantología dental es una técnica odontológica que consiste reponer una pieza dental perdida, por una protesis fabricada especificamente para el paciente. Cruz García realiza implantes dentales en Jaen de máxima calidad. Es importante que la nueva pieza encaje perfectamente en la dentadura del paciente y no distorsino la mordida para evitar posibles daños en otras piezas o en la mandíbula.

Cruz García tiene una dilatada experiencia en implantes dentales en Jaen, que le garantizan la mejor calidad posible en su intervención. Además contamos el novedoso sistema de anestesia por óxido nitroso, el cual evita el uso de jerenguillas sustituyendolo por la inalación de este gas. Una anestesia menos invasiba y más rápida en hacer efecto.

 

La última tecnología para sus implantes dentales en Jaen.

Cruz García se emcuentra a la vanguardía de las tecnologías dentales para ofrecer el servicio más completo posible a sus clientes.

  • Radiología 3D: Disponemos de maquinaria especializada para tomar imagenes de sus piezas dentales, y así por actuar con la mayor eficacia sobres su boca.
  • Endodoncia macánica: Gracias a esta técnica, disminuimos el tiempo de tratamieto y mejoramos la lipieza y desinfección del diente afectado.
  • Sedación con óxido nitroso: Más rápida y menos invasiba que la tradicional sedación por pinchazo.
  • Implantación guiada en 3D: Aumenta la exactitud del proceso de impantación para así poder evitar estructuras ducales sensibles de ser dañadas en este proceso.

Si busca donde realizar sus implantes dentales en Jaen, Cruz García es la mejor opción.